martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos.


Heme aquí ensayando algo nuevo: Suelo poner la lavadora de los pensamientos en la soledad de mi cuarto sin testigos ni oyentes. No me importa ello demasidado porque así lo he hecho siempre. Sin embargo hoy me ha dado la ventolera de lanzar a un mundo virtual los desechos del centrifugado de mi mente con la esperanza vana de que a alguien, de algún modo, le sirvan para echar una sonrisa mientras piensa que este autor está un mucho desequilibrado o, quiza, corriendo hacia la demencia senil a paso de tortuga.

Lo que encontrarás en esta pagina no lo sé ni yo. Quiza cuentos de aquellos que de cuando en vez exhudo por mi boligrafo, Tal vez pensamientos cuya originalidad sea harto dudosa o, con un poco de suerta para ti, querido lector, nada que te merazca la pena hacerte perder tu precioso tiempo y, entonces, borrers de tus contactos esta infima pagina que no tiene pies ni cabeza.

Se vienvenido a este lugar incierto cuyas coordenadas se me perdieron en cualquier rincón pero que va a contener pensamientos o sueños que solo tú sabrás si de algo te sirven o en algo te acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario